Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Videojuegos, Diseño y programación – Esdim Gijón

 

Escuela de Videojuegos e innovación

Escuela orientada al Diseño, desarrollo técnico y/o artístico, así como la programación de elementos interactivos multimedia, tanto con fines didácticos (los denominados SIRIUS Games), como de ocio.

Titulación propia respaldada por empresas del sector del entretenimiento digital nacional y regional, que han colaborado en la creación de contenidos, y participan activamente como miembros del equipo formativo.

Esta formación está orientada a dirigir a los estudiantes a una salida real al mundo laboral del ámbito e los videojuegos.

Videojuegos, Diseño y programación - Esdim Gijón

HND in Graphic Design & Multimedia Videogames Speciality

Esta titulación te ofrece el mismo catálogo de asignaturas y conocimientos de HND in Graphic Design & Multimedia de carga horaria de 576 horas anuales.
En la especialidad de Videojuegos tendría un extra de horas lectivas en dos asignaturas enfocadas al sector del videojuego hasta llegar a las 704 horas anuales. Estas dos asignaturas serían las siguientes:

  • "Diseño en 3D", para modelado de personajes y escenarios en el marco del Videojuego.
  • "Programación básica", para entender con conceptos básicos y poder crear programas sencillos en cualquier entorno.

Curso de Programación de Videojuegos

Introducción

En nuestro Curso de Programación de Videojuegos apostamos por la formación útil, siendo muy específicos en el contenido para que no pierdas el tiempo estudiando contenidos vacíos. Queremos ser prácticos y ofrecerte formación para trabajar o desarrollar todo tu potencial.

Hoy en día el mundo de los videojuegos es la principal industria de ocio audiovisual e interactivo, facturando al año mucho más dinero que el cine o la música. Hay un gran vacío actualmente en este mercado, existen muy pocos programadores en el sector.

Es una gran oportunidad formarte de la mano de profesionales del Videojuego, aprende a desarrollar tus ideas de la mano de los profesores más punteros.

Duración:

  • El curso consta dos años de 704 horas anuales cada año.
  • Impartidas las clases en horario de tarde.
  • Acceso:

  • Se realizará una prueba de acceso, para comprobar que se cumple un mínimo de formación, ya que el curso es muy técnico. Si no se pasa se recomendará hacer el Curso Cero de Iniciación a la Programación (180 horas).
  • Si se es menor de edad también se hará una prueba de madurez.
  • Solucionamos todas tus dudas

     

    HND en Diseño Gráfico
    HND en Interiorismo
    HND en Diseño Gráfico + Videojuegos


    Programación de Videojuego

    Basico en Arte y Diseño