Are you looking for the best website template for your web project? Look no further as you are already in the right place! In our website templates section you will find tons of beautiful designs - for any kind of business and of any style. You are in a unique place - join us today BIGtheme NET

Preparación Exámenes Oficiales

Si necesitas preparar cualquiera de los exámenes oficiales, nuestros profesores de ayudarán no sólo a aprobar el examen si no a obtener la mejor puntuación, tenemos una dilatada experiencia en la formación en idiomas, siendo en la actualidad el único centro autorizado en Gijón, para la realización de los ETS International Official Exams (TOEFL, TOEIC y TFI).

  • TOEIC: Mide la capacidad de comunicarse en inglés en un contexto profesional internacional.
  • TOEIC Bridge: Mide la aptitud para la comprensión oral y escrita de inglés desde el nivel básico al intermedio.
  • TOEFL: Mide la capacidad de comunicarse en inglés en un contexto académico internacional avanzado.
También te ayudamos en la preparación de otros exámenes oficiales como:
  • Grupos Reducidos - Las clases de preparación de exámenes TOEFL o TOEIC no superan los 4 alumnos. De esta manera podemos dedicar más atención a los pequeños detalles con los que, a la hora de examinarte, pueden marcar la diferencia.
  • Material gratuito - Te facilitamos material impreso o digital para que estudies y practiques el examen. Además, si lo deseas, te podemos orientar a cerca de qué libros comprar para preparar el examen, y dónde puedes conseguir un buen precio.
  • Prácticas Online - Realizamos sesiones de práctica individuales con simulación de exámenes. De esta manera podrás practicar en el aula donde se realizará el examen oficial ( o en su defecto en una similar ), y estar habituado para "el día D".
  • ¿Clases individuales? - Son más caras que las grupales, pero si crees que las necesitas, podemos ofrecértelas.
  • ¿Pocas dudas? - ¿Tienes algunas dudas pero no consideras que sean suficientes como para hacer un curso? No te preocupes, nuestros cursos no tienen un mínimo de horas, por lo que puedes asistir desde 1 hora o hacer una prueba de nivel.
  • Test de Nivel y Simulacros de Examen Oficial - ¿No sabes si estás listo para el examen?. Ven y realiza un Prueba de nivel para que podamos orientarte.
  • Amplias Instalaciones y adaptadas a minusválidos - Contamos con un espacio amplio para realizar el examen y buena iluminación. Con todo esto pretendemos crear un clima lo suficientemente acogedor como para que el día del examen te sientas tranquilo, y tu mente se centre en hacerlo lo mejor posible.
  • Horarios Flexibles - Flexibilidad horaria. En caso de las clases individuales, puedes cancelar la clase con 24h de antelación, y no se te cobrará.
  • Equipo experimentado- Llevamos casi 10 años ( desde mediados de 2006 ) realizando exámenes TOEFL y TOEIC. Conocemos los problemas más habituales con los que se puede encontrar un candidato, y en la medida de lo posible, te facilitaremos nuestra ayuda o consejo.
  • Puedes tomarte un café en el descanso - Lo admitimos, no es el mejor café del mundo, pero ayuda a relajarse en los 10 minutos de descanso de los que dispones para salir del aula antes de comenzar la segunda parte del examen. Concéntrate en descansar.
  • ¿Algún error de registro? Te ayudamos a resolverlo - En algunas ocasiones es habitual que los candidatos no estén seguros de haber registrado correctamente los campos  nombre y apellidos (es obligatorio insertar ambos apellidos) o fecha de nacimiento. Si detectamos que es tu caso, te ayudaremos a resolverlo, para evitar posibles problemas de cara a la institución que solicite tu certificado.